Bustos es el hombre de 19 años acusado de violar e intentar matar a una niña de 10 años en El Carmen. Está alojado en el Penal de Gorriti y enfrenta las imputaciones por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”.

Carolina Bustos es la madre del supuesto abusador hizo un descargo en las redes sociales en el que la vio muy afectada “hoy con gran dolor debo decir que desconozco a mi hijo, no salgo del asombro de lo sucedido. Lamento en el alma y lo más profundo de mi corazón. Les pido perdón y disculpas a la familia, a todos, quiero entender el odio y la agresividad hacia mí. Si yo lo entregué a la policía”.

Embed

Por su parte, la hermana de Tomás e hija de Carolina, Flor Bustos también a través de las redes sociales hizo un video para exponer cómo se siente y sobre todo pedir que cese la agresión contra su madre.

“Nadie cría un hijo para que sea un violador, un ladrón o un asesino, no sé por qué se la agarran con mi mamá que es tan buenita, ayudó a tantas personas…”.

Embed

Florencia recordó que su mamá armó copas de leche, clases de apoyo y ayudó a mucha gente “mi hermano nos c… la vida. Mi mamá lo entregó a la policía. Hizo las cosas bien”.

Lamentó el odio que llevó a los vecinos a tirar piedras y quemar la casa que con tanto esfuerzo construyó su madre.

“No queremos saber nada de él” dice la joven en otro tramo del video y se preguntó entre lágrimas “¿Qué culpa tiene mi mamá?”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario