xibixib.jpg

A partir de este viernes 22 de mayo y hasta el próximo lunes 25, los jujeños podrán disfrutar de caminatas guiadas por la ciudad de San Salvador. Se trata de dos circuitos turísticos - uno por el parque Xibi Xibi y un city tour - que se realizarán en el marco del programa Jujuy para los jujeños que busca reactivar el sector a través de la apertura del turismo local e interno dentro de la cuarentena flexibilizada.

Los city tour se realizarán dos veces por día: a las 10 y a las 16. En tanto, los paseos por el Xibi Xibi serán a las 16. Saldrán desde el Paseo de los Artesanos ubicado en calle Urquiza 410.

image.png

En todos los casos, los visitantes deberán asistir en el día que les corresponde según la terminación de su DNI. Además, será necesario hacer una reserva previamente hasta dos horas antes de la salida del tour al número 0388-154694133. Esta línea está habilitada de lunes a viernes de 7 a 12.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario