A partir del sábado a las 18 y hasta la noche del domingo, después del cierre de los comicios, habrá traslados gratuitos para todas las personas que vivan en una localidad diferente de aquellas donde les corresponde votar, para que puedan llegar a sufragar.

Según detalló Jorge Skinner, director de Transporte de la provincia, los colectivos partirán desde avenida Martearena (ex 19 de abril), frente a la Legislatura, y luego volverán al mismo punto.

El operativo, se trata de "lograr que cualquier persona pueda llegar desde cualquier punto de Jujuy a votar y retornar a su casa. El transporte será gratuito, garantizado por el Gobierno de la provincia".

“Es un lugar histórico y la gente ya sabe que desde allí salen y regresan los servicios de toda la provincia”, indicó Skinner y señaló: “También para quienes viven en el interior y tienen que venir a votar a Capital o entre dos localidades del interior, con traslado intermedio en San Salvador de Jujuy”. “Es un lugar histórico y la gente ya sabe que desde allí salen y regresan los servicios de toda la provincia”, indicó Skinner y señaló: “También para quienes viven en el interior y tienen que venir a votar a Capital o entre dos localidades del interior, con traslado intermedio en San Salvador de Jujuy”.

Quienes necesiten utilizar este servicio deberán presentar su documento de identidad para comprobar sus domicilios. Además, podrán trasladarse con niños menores, también sin cargo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario