Habrá transporte interurbano gratuito para las PASO

Será para quienes deban viajar para votar y la gratuidad abarcará a todo el territorio provincial.

Las PASO llegan y muchos deberán recorrer algunos kilómetros desde su lugar de residencia hasta donde deben votar. Por eso se confirmó que habrá transporte gratuito en todo el territorio, con un operativo que comenzaría el sábado en las últimas horas de la tarde.

Jorge Skiner, Director de Transporte, confirmó la gratuidad, pero adelantó que cada votante deberá acreditar, con documento en mano, su lugar de votación. Para los votantes hacia la Quebrada y Puna, los colectivos saldrán en San Salvador frente a la Legislatura.

“Podrán tomar el colectivo hasta su destino y con el mismo servicio, volverán”, dijo Skiner y agregó que habrá también trafic especiales hasta los lugares más lejanos, donde no hay servicio de micros.

Sobre el horario de cierre del operativo de los servicios especiales, Skiner dijo que se estaría definiendo en las próximas horas, pero que sería hasta las 20 o 21: “De Perico saldrían de la plaza central, de Abra Pampa también y de San Pedro podría hacerse desde la terminal”, dijo Skiner, pero destacó que el viernes se ratificarán los centros de salida y llegada de las unidades.

El funcionario dijo también que toda la familia podrá viajar gratis para aquellos que acrediten tener domicilio en el interior y dijo que en el decreto no se contempla que los estudiantes que están viviendo en otras provincias, como Córdoba o Tucumán, viajen gratis para poder votar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: