viernes 17 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2017 - 14:51

Habrá transporte interurbano gratuito para las PASO

Será para quienes deban viajar para votar y la gratuidad abarcará a todo el territorio provincial.

Las PASO llegan y muchos deberán recorrer algunos kilómetros desde su lugar de residencia hasta donde deben votar. Por eso se confirmó que habrá transporte gratuito en todo el territorio, con un operativo que comenzaría el sábado en las últimas horas de la tarde.

Jorge Skiner, Director de Transporte, confirmó la gratuidad, pero adelantó que cada votante deberá acreditar, con documento en mano, su lugar de votación. Para los votantes hacia la Quebrada y Puna, los colectivos saldrán en San Salvador frente a la Legislatura.

“Podrán tomar el colectivo hasta su destino y con el mismo servicio, volverán”, dijo Skiner y agregó que habrá también trafic especiales hasta los lugares más lejanos, donde no hay servicio de micros.

Sobre el horario de cierre del operativo de los servicios especiales, Skiner dijo que se estaría definiendo en las próximas horas, pero que sería hasta las 20 o 21: “De Perico saldrían de la plaza central, de Abra Pampa también y de San Pedro podría hacerse desde la terminal”, dijo Skiner, pero destacó que el viernes se ratificarán los centros de salida y llegada de las unidades.

El funcionario dijo también que toda la familia podrá viajar gratis para aquellos que acrediten tener domicilio en el interior y dijo que en el decreto no se contempla que los estudiantes que están viviendo en otras provincias, como Córdoba o Tucumán, viajen gratis para poder votar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado