Cada 7 de octubre se festeja el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya cuyos orígenes remontan a la época colonial de mediados del siglo XVII. Para continuar con la devoción durante el resto del año, desde el Santuario de Río Blanco destinan un día al mes para honrar a la patrona de Jujuy. En esta oportunidad se prevé una celebración por plataformas digitales.

Atentos a la situación que atraviesa el país en relación a la pandemia por coronavirus, desde la página de Facebook del Santuario de Río Blanco y Paypaya proponen a los fieles a sumarse a una transmisión para vivir de manera conjunta la fe y devoción a la Virgen María.

Según detallaron en una publicación de redes sociales, se prevé la meditación y rezo del Santo Rosario a las 17.30. Posteriormente, a las 18 tendrá lugar la celebración eucarística mensual en devoción a la Virgen María en la advocación del Rosario de Río Blanco y Paypaya. Todos estos momentos serán transmitidos por la página de Facebook del Santuario.

Santuario Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Mañana celebramos y honramos a nuestra Santa Madre, a sus pies nuestras intenciones y por la realidad que nos afecta y conmueve a todos. Los esperamos.

Posted by Santuario Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya on Monday, July 6, 2020
virgen de rio blanco.JPG
Virgen de Río Blanco

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario