Un bebé recién nacido fue abandonado en una caja de zapatos en una plaza de San Miguel de Tucumán. El bebé estaba en la caja con una mamadera y un par de pañales. De acuerdo a lo que informaron los médicos, su estado de salud es bueno.
Una mujer que estaba paseando por la plaza se dio con el llanto del pequeño encerrado en una caja y se acercó. En ese momento también pasaba una pareja por el sector y juntos llamaron al 911.
Defensa Civil y la Policía se presentaron en el lugar y pudieron trasladar al bebé al hospital más cercano donde recibió atención médica. Los responsables de la salud establecieron que el pequeño tiene apenas unos días de vida y que se encuentra en perfecto estado de salud. Ellos lo bautizaron como Marco.
Diseño sin título - 2021-01-30T112822.791.jpg
Tucumán: hallan un bebé recién nacido abandonado en una caja de zapatos
Otro bebé fue abandonado en los últimos días. Se trata de Brian Samuel, a quien abandonaron en una bolsa y estaba acompañada por una carta. El pequeño fue hallado por una mujer de 33 años que pasaba por la localidad bonaerense de Ciudadela Sur y vio que dentro de una bolsa había un pequeño bebé y una carta con un mensaje desgarrador. “Me llamo Brian Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido Perdón”.
Luego, el pequeño fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela y quedó internado en neonatología, en buen estado de salud y sin signos de violencia. Quedaría en observación incubadora y a disposición de la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.