Motos.. 

Harley-Davidson: realizarán un encuentro en Jujuy

El 26, 27 y 28 de agosto se realizará en Jujuy un encuentro de motos Harley-Davidson, que recorrerán varios puntos de la provincia.

Por  Ramiro Menacho

Fanáticos de las motos celebran la llegada de un encuentro de Harley-Davidson a Jujuy. Será el 26, 27 y 28 de agosto con una muestra en Plaza Belgrano, celebración de la Pachamama en Huacalera y recorrido por distintos puntos de la provincia.

Somos amigos que nos encontramos en las rutas, mostramos solidaridad y una hermandad increíble”, destacó Carlos Beguier, propietario de una moto de esta marca y uno de los organizadores del encuentro.

Hasta el momento hay cerca de 80 inscriptos desde Ushuaia a La Quiaca y se espera que en los próximos 20 días se anote un grueso aún mayor, llegando a una gran convocatoria.

Beguier tiene una Harley-Davidson triciclo 2017 de muy alta cilindrada. “Anda hasta 220 kilómetros por hora como un auto de alta gama, no sólo por la velocidad sino también por el confort y la seguridad”, dijo.

Encuentro de Harley-Davidson en Jujuy TJ.mp4

Harley-Davidson

Harley-Davidson es un fabricante estadounidense de motos fundado en 1903 y uno de los más conocidos del mundo. Fue uno de los dos principales que sobrevivió a la depresión de 1930.

Actualmente hay clubes de propietarios y eventos en todo el mundo, así como el museo patrocinado por la empresa y centrado en la marca que se caracteriza por un estilo de personalización que dio lugar al estilo de la motocicleta chopper.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: