El frío y la lluvia llegaron a San Salvador de Jujuy y alrededores el lunes, pero no se quedarán por mucho tiempo más. Al menos eso afirma el Servicio Meteorológico Nacional al informar que mañana comenzarían a aumentar las temperaturas.

Se espera que para la jornada de este jueves continúen las mismas condiciones, cielo cubierto con precipitaciones, la mínima de 10° y la máxima alcanzará los 20°.

Las mejoras llegarán mañana viernes, la mínima será de 13° y la máxima de 25°, con un cielo algo nublado y probabilidades de lluvias hacia la tarde noche.

En tanto que para el sábado, la situación será parecida. Se pronostica que el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas máximas irán en gradual ascenso; en tanto que, la mínima será de 17° y la máxima tocará los 27°.

El domingo las temperaturas nos acompañarán, la mínima será de 19° y la máxima de 29°, cielo parcialmente nublado, pero se esperan lluvias para la noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados