La medida es obligatoria para todos aquellos beneficiarios de planes sociales, correspondientes a la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales. La idea es actualizar datos y regularizar la situación de cada beneficiario. El reempadronamiento se realiza en el cine Altos Hornos Zapla.

Al respecto desde la intendencia comentaron: “es una acción que se realizará en toda la provincia y desde aquí, les brindamos la posibilidad de reempadronarse en su ciudad”, indicando luego: “se llevará a cabo hasta el 12 de octubre en los horarios de lunes a viernes de 9 a 12”.

“Se van a entregar 100 turnos por día y los beneficiarios tienen que llevar como único requisito el documento nacional de identidad. El reempadronamiento es para que se sumen al plan de contingencia que impulsa el gobierno provincial”.

Para finalizar, manifestaron que “se busca conocer la situación y el perfil de trabajo de cada beneficiario, teniendo en cuenta que en la actualidad existen más de 18 mil planes sociales que están activos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario