Jorge Luis Mealla es un jujeño de 30 años que hace 5 vive en Mar del Plata porque su vocación lo llevó a formar parte de la Armada Argentina.

Es uno de los tripulantes que abordó el submarino San Juan y su familia afirma que no es la primera vez que ingresa a una nave de estas características.

La familia se enteró que el submarino se encontraba perdido el miércoles por medio de un llamado de la Armada Argentina.

Familiares de Jorge afirman que el último contacto con él fue el 6 de noviembre cuando se encontraba en Ushuaia. Él explicó que volvía a Mar del Plata y tras esta expedición quería regresar a la provincia para pasar las fiestas de fin de año y las vacaciones juntos a sus seres queridos.

Jorge es el mayor de cuatro hermanos y su padre vive aún. Toda su familia vive momentos de incertidumbre y desesperación ante la ausencia de novedades de la ubicación del submarino.

Dentro de la tripulación también se encuentra Anibal Tolaba, un vecino del barrio El Chingo. Su familia recibió la última foto de Anibal desde Ushuahia y tras la noticia de la ausencia de señal por parte de la nave evalúan la posibilidad de viajar. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados