Avanza la investigación por la muerte de Matías Puca. Ayer por la tarde la División de Trata de Personas y Leyes Especiales detuvo a Ricardo Martín Cruz, dueño del auto secuestrado por las coincidencias con el que atropelló al joven maimareño.

Te puede interesar: http://https://www.todojujuy.com/jujuy/secuestran-un-auto-que-coincidiria-el-que-atropello-matias-puca-n102404

La detención se produjo aproximadamente a las 13 de ayer en la Avenida 1ero de Mayo del barrio Belgrano, luego de un operativo desplegado en el lugar. Fue ordenada por el juez Jorge Zurueta, a pedido del fiscal Aldo Lozano.

“No solo coinciden las pericias del auto, sino también los testimonios y los allanamientos realizados en el domicilio”, aseguró el fiscal en diálogo con TodoJujuy.com.

El Chevrolet Ágile de Cruz fue secuestrado el 2 de febrero. En su interior se encontraron elementos que aportaron a la investigación.

Auto secuestrado
Auto secuestrado

Matías Puca era un joven maimareño que participaba de la Fiesta Nacional de los Estudiantes junto a sus compañeros de la Escuela Técnica. Lo atropellaron a la madrugada del 17 de septiembre y murió días después en el hospital Pablo Soria. El conductor se dio a la fuga y la Justicia lo busca.

Te puede interesar:http://https://www.todojujuy.com/jujuy/con-gran-dolor-la-familia-matias-puca-lo-despidio-la-av-los-estudiantes-n64470

Por su muerte inculparon sin fundamento legal al hijo del exfuncionario Pablo Perovic y del Ministro de Seguridad Ekel Meyer. Hubo allanamientos para comprobar las acusaciones pero no se obtuvieron pruebas.

Te puede interesar: http://https://www.todojujuy.com/jujuy/caso-puca-allanaron-las-oficinas-y-la-casa-pablo-perovic-supuesto-encubrimiento-n101199

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario