El lunes de esta semana los padres de los chicos que asisten al Hogar Escuela fueron recibidos por la Ministra de Educación, Isolda Calsina.

Noticia relacionada: Mamá vocera de los padres: "Ahora el hogar escuela es como una cárcel"

Gisela, madre de uno de las nenas, sostuvo que siguen apoyando a todos los docentes desde que comenzó el conflicto porque está convencida de que ellos no tienen nada que ver en esto.

No puedo entrar a verla (a su hija) porque el nuevo régimen no te deja, todas las puertas están cerradas. Esto me pasa desde el lunes que se cambiaron todos los protocolos. Va un maestro o una portera a buscarlos para que los podamos ver”, relató Gisela.

La explicación que le dieron sobre esto es que sería por una cuestión de seguridad. “Tienen miedo de que se escapen y nos llegaron a decir que nosotros los aconsejamos mal a nuestros hijos y les decimos que se porten mal al propósito”.

Al consultarle quién les había dicho eso, Gisela contó que fue la propia Ministra la que emitió esas palabras y que “son malos padres”.

Otro de los papás, Alfredo, también expresó su malestar ante las palabras de la Ministra: “Nos molesta cómo nos habló. Fue agresiva, prepotente y autoritaria. Nos pidió que nos callemos”.

También dijo que todo esto les duele y les molesta porque según ellos es todo mentira, desde un principio. “Ha ensuciado a todos los directivos del hogar”.

Nadie le enseña a su hijo a que se porte mal. Yo le diría a la Ministra que piense en los niños, ¿cómo va a decirnos que uno aconseja aconsejar mal a sus hijos?", se lamentó Alfredo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario