En el marco de la participación de Horizonte Multinivel en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, que está llevándose desde ayer y culmina hoy en Panamá, se realizó durante la jornada inicial la presentación al público de la primera planta fotovoltaica perteneciente a una empresa privada en Argentina.

De esta manera, representantes de más de 400 empresas del rubro y grupos de inversión, pudieron visitar el stand de Horizonte Multinivel y conocer, de la mano de los CEO’s de nuestra empresa, Julio César Aldecoa y Claudia Irene Castillo, los desafíos y las posibilidades que representan para Jujuy el desarrollo del proyecto de energía renovable Guayatayoc Norte.

Horizonte Multinivel en el Encuentro Latinoamericano
Horizonte Multinivel en el Encuentro Latinoamericano
Horizonte Multinivel en el Encuentro Latinoamericano

Horizonte Multinivel, además de presentar los logros en materia de desarrollo inmobiliario conseguidos a lo largo de 7 años de trabajo, presentó este ambicioso proyecto que significará crecimiento para la provincia y desarrollo de su potencial, generación de futuras investigaciones para el desarrollo de recursos minerales y la ratificación de Jujuy como la histórica capital nacional de la minería.

Cabe resaltar la participación de Horizonte Multinivel como única empresa representante del interior del país, de las 7 empresas argentinas que asistieron a la edición 2018 de este importante encuentro, en donde se está debatiendo el presente y el futuro del sector de Desarrollos Inmobiliarios en Latinoamérica, y se reconocerá a aquellas empresas destacadas por sus logros en cuanto a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario