Post Pandemia.. 

Hospital San Roque: salas para patologías infecciosas

La directora del Hospital San Roque Ana Alcoba, confirmó que las salas que eran destinadas a pacientes con Covid-19 volvieron a su funcionamiento normal.

Ana Alcoba, la directora del Hospital San Roque, indicó que la situación en el nosocomio ya está normalizada en cuanto a la funcionalidad de las salas y que hay muy pocos casos de Covid-19 en Jujuy.

image.png
Salas del Hospital San Roque

Salas del Hospital San Roque

En ese sentido expresó que “nuestra institución ya ha sido modificada en su estructura y la mayoría de los sectores son para internación de pacientes con patologías clínicas complejas de las distintas especialidades"

En estos momentos la mayor demanda de internaciones se da en pacientes “no covid”.

Terapias intensivas

A pesar de la gran baja de casos en toda la provincia, el Hospital San Roque tiene a disposición una terapia intensiva para pacientes con Covid-19 sumado a una terapia intermedia.

Cabe resaltar que se han recuperado la mayor parte de las salas que estaban destinadas a dicho virus como así también la atención en todas las especialidades en los consultorios de seguimiento.

ANA ALCOBA - HOSP. SAN ROQUE SALAS COVID.mp4

El uso de barbijo en el hospital

La directora Ana Alcoba expresó que más allá de las recomendaciones y decisiones tomadas por el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia, en el Hospital San Roque “se seguirá utilizando el barbijo dentro de la institución por las características de pacientes y patologías que se tratan”.

Esta medida va para los familiares de los internados, sin generar amontonamiento y estar sanitizado al momento de ingresar al Hospital.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: