Estamos en pleno verano y dentro de la temporada Sentí Palpalá 2020 este sábado abre sus puertas el Complejo Recreativo Forestal. A partir de las 10, comienzan a funcionar la pileta, los asadores, las canchas y los espacios verdes, que forman un lugar ideal para disfrutar en familia.

Para inaugurar el lugar, realizaron tareas de mantenimiento en toda la zona, según el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Elvio Tolaba. "Principalmente nos hemos abocado a la recuperación de la pileta porque tenía perdidas, restauramos la circulación de agua con la reposición de bombas y además realizaron limpieza, pintura y eliminación de grietas”.

El complejo funcionará de martes a domingo de 10 a 20. Los lunes será el día de mantenimiento del predio, de acuerdo con lo que detalló el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Luis Moreno, a cargo del lugar. “Todo el complejo está listo para la familia que quiera pasar una tarde y hacer un asado o un camping, o una comida a la canasta, todo el predio se encuentra en óptimas condiciones, para que disfruten todos los palpaleños y personas de distintos puntos de la provincia”, señaló.

Moreno informó que para la seguridad de la pileta habrá dos bañeros trabajando todo el tiempo y boyas para delimitar las partes profundas.

Ingresos:

Es gratuito para menores de cuatro años.

Niños de hasta 12 años, pagan una entrada de $50.

Para mayores de 12 años la entrada es de $100.

Habrá una revisación médica por única vez por toda la temporada, que tendrá un costo de $ 50.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario