“Un nuevo pacto de fe” hacia los patronos de la vecina provincia por parte de la feligresía de todo el norte del país. En Jujuy, las celebraciones litúrgicas para el Señor y la Virgen del Milagro se llevan a cabo en la Basílica San Francisco.

En ese marco, los devotos que no puedan viajar a Salta, podrán participar de la novena que se reza a las 7 y a las 19 en la iglesia mencionada que realizó un extenso programa que incluye procesión y fiesta central.

En tanto, en la Catedral Basílica de Salta los rezos se realizarán hoy y el fin de semana a las 6.30 y a las 15.30. Las misas serán a las 11, 17, 20.30 y 22; mientras que las misas sin novena serán a las 7, 8, 9, 10 y 19.

Para éste domingo a las 18 se realizará un acto Ecuménico con la participación de la Iglesia Ortodoxa y posteriormente, un homenaje a los religiosos salteños.

Sr. y Virgen del Milagro (1).jpg

Cabe recordar que como todos los años, la festividad del “Milagro” se convierte en una de las principales manifestaciones de fe de todo el norte argentino. Congrega a miles y miles de fieles que llegan desde todos lados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario