El juez Pablo Pullen Llermanos explicó anteriormente “La Corte Suprema dispuso que al día 15 de diciembre (este viernes) se deberá tener una notificación sobre la actitud adoptada por el Estado argentino, pero antes tienen que resolverse los recursos sobre la privación de la libertad".

Ante esta situación, el juez detalló en días pasados "Lo deben resolver ellos o devolverme los expedientes para que yo sea el que resuelva", explicó, aunque aclaró que están evaluando alternativas para llegar en tiempo y forma al día de hoy .

"De todos modos, estamos tratando de que se produzca alguna resolución dentro del plazo fijado por la Corte Suprema de Justicia para poder emitir una disposición, aunque para ello tengo que esperar que los expedientes vuelvan de Casación Penal, porque materialmente no tengo nada" finalizó el juez Pullen Llermanos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario