jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2012 - 09:49

Hoy: Desfile de Mini Carrozas y entrega de premios

Esta tarde, desde las 19, sobre avenida Snopek y avenida Forestal del barrio Alto Comedero, será el particular desfile.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en esfuerzo conjunto con los centros vecinales, anunció que el último desfile de las Mini Carrozas y la respectiva entrega de premios se realizará el día sábado 3 de noviembre a partir de las 19 hs sobre avenida Snopek desde avenida Forestal,  del barrio Alto Comedero.

Cabe recordar que el segundo y tercer desfile, y la mencionada entrega de premios, fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias que se desataron el pasado fin de semana en la ciudad capital, por lo que la actividad culminará en la jornada del sábado próximo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado