Este domingo 25 de marzo se celebra en la Argentina el Día del Niño por Nacer, fecha que busca defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

En ese marco se esperan manifestaciones en todo el país en contra del tratamiento del proyecto que buscar despenalizar el aborto.A través de un comunicado, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), aseguró: “Nadie puede decidir quién tiene derecho a vivir y quién no lo tiene. El Estado debe estar del lado de ambas vidas, ya que es obligación del mismo defender el derecho primordial a la vida”.

En nuestra provincia, la convocatoria es a partir de las 15 en la Plaza Belgrano.

Día del niño por nacer

¿Qué es el día del niño por nacer?

La Solemnidad de la Anunciación coincide en muchos países del mundo con el Día del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de marzo y que busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

Desde aquel entonces, en esa fecha el Movimiento Provida organizan a lo largo del mundo celebraciones y actividades destinadas a la concientización sobre la necesidad de defender la vida desde la concepción y en todas sus etapas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario