Detección temprana. 

Hoy se hará la segunda edición de "La Noche de los Testeos"

Las muestras son gratuitas y confidenciales con el objetivo de generar conciencia en la detección temprana del HIV para una mejor calidad de vida. Se tomarán Palpalá, Monterrico y Fraile Pintado.

Esta actividad le brinda la posibilidad a los jujeños de acceder a pruebas gratuitas, seguras y confidenciales de VIH. Las mismas se realizarán desde las 20 hasta la 00 de manera simultánea en 27 ciudades del país, donde además de las pruebas gratuitas de VIH, se brindará información y se repartirán preservativos.

Esta propuesta es impulsada por la Fundación AHF (Aids Healthcare Foundation) y que en la provincia contará con el apoyo de los equipos de salud de hospitales y centros de prevención, asesoramiento y testeo (Cepat) locales.

En Palpalá los testeos se realizarán en la plaza de los Artesanos (mirador); en Fraile Pintado en el Festival a cielo abierto sobre avenida Reducción y en la ciudad de Monterrico en la plaza San Isidro Labrador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: