Hoy inaugura el primer hospital de campaña de la provincia, el mismo estará ubicado en la Ciudad Cultural y contará con 200 camas para la atención de personas que estén contagiadas de Coronavirus.

El Hospital forma parte del plan de descentralización de la salud, presentando por el equipo técnico del COE. Este proyecto incluye el montaje de hospitales de campaña en Libertador General, San Martín, San Pedro, Perico y La Quiaca, entre otras ciudades del interior.

Te puede interesar: Coronavirus: llegaron las estructuras para el Hospital de Campaña en San Pedro

El armado esta nueva estructura se logró en tiempo record, buscando dar alivio a los distintos nosocomios de la provincia, ante un brote repentino de coronavirus.

Del montaje del lugar participaron la Secretaría de Infraestructura, su Dirección General de Arquitectura, la Secretaría de Energía, Vialidad y Recursos Hídricos, que a la vez fueron los encargados de proveer todo lo necesario para dejar los espacios listos para el equipamiento hospitalario.

Te puede interesar: El Gobernador recorrió las obras del Hospital de Campaña

El Hospital de Campaña cuenta con 22 módulos acondicionados adecuadamente y ya se encuentran listo ante un posible brote repentino de coronavirus en Jujuy.

0001330928.jpeg
Cómo prevenir el coronavirus

Cómo prevenir el coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario