Jujuy. 

Hoy se realizaría el Congreso Partidario del Partido Justicialista

Todo está previsto para que el Congreso Partidario del Partido Justicialista en Jujuy se lleve a cabo como estaba estipulado: hoy, desde las 15.

Por  Federico Franco

El Congreso Partidario del Partido Justicialista en la provincia de Jujuy esta programado para las 15 pese a que en las últimas horas se difundió la presentación de una medida cautelar para que no se realice, pero hasta el momento no hay novedades al respecto.

Según fuentes extra oficiales ligadas al Partido Justicialista de Jujuy se desconoce que esa medida cautelar haya llegado a la sede ubicada en la avenida 19 de Abril.

En cuánto a la organización de este Congreso Partidario hay que remarcar que el Comité Operativo de Emergencias autorizó que se efectúe y para ello se tuvieron que aplicar vallas alrededor de la sede y una carpa sanitaria que está instalada afuera de la institución.

Tiene como primera convocatoria a las 15, pero se estima que podría comenzar 15.30. El orden del día arrancaría con la lectura y la aprobación del acta anterior, luego con las resoluciones a tomar respecto al decreto provincial 28/70. También se realizará la convocatoria a elecciones de diputados provinciales y concejales en el marco de las legislativas del 27 de junio.

Otras cuestiones que se tendrán en cuenta serán las internas partidarias que aún no se resolvieron en el Partido Justicialista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: