Hubo una reunión entre las autoridades de Educación con directores y supervisores para lo que serán las evaluaciones de ingreso a primer año que están previstas a través de una resolución para los días 5 y 6 de diciembre.

Uno de los supervisores comentó que todo ya está "en conocimiento de los padres que preinscribieron a sus hijos en esos colegios, ya que ellos han ido cumpliendo actividades con acompañamiento y apoyo de materiales y cartillas durante los días sábados del mes pasado".

El 5 se tomará el examen de Lengua, el 6 de Matemática y los días 7 y 11 las escuelas de arte evaluarán los contenidos específicos de lo artístico, y las técnicas al igual que los primeros.

Son diez escuelas en esta capital pero también se evaluará el ingreso en San Pedro y Libertador, donde la cantidad de chicos preinscriptos supere la disponibilidad de cupos para primer año.

Los colegios son los que todos los años tienen muchas preinscripciones como es el caso del Colegio N° 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", el Comercial N° 1 "José Antonio Casas" o la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario