miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2017 - 11:43

Identificaron al hombre asesinado en Libertador

Ya se sabe la identidad del hombre asesinado en Libertador General San Martín el pasado fin de semana. Se trata de Zacarías Ernesto Corregidor de 70 años.

En la madrugada del domingo, dos personas ingresaron a robar a una vivienda de Libertador General San Martín y fueron sorprendidos por el dueño, a quien apuñalaron y, luego de ser trasladado al hospital, perdió la vida.

El hombre asesinado fue identificado como Zacarías Ernesto Corregidor de 70 años y una de sus hijas se enteró del hecho a través de las redes sociales. La misma vive en Buenos Aires y se trasladó inmediatamente a la ciudad para despedir a su padre.

Por el hecho hay dos personas detenidas, un hombre de 17 años y un mayor de edad. Además se secuestraron objetos como cuchillos y ropa con sangre.

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado