La directora Programas y Empleo, Buenaventura Mamaní, explicó que el área a su cargo trabajará para asesorar a las personas que necesiten inscribirse en el IFE por dos días más y sin importar la terminación de su DNI.

La modalidad será a través de atención remota: “Vamos continuar con el equipo de asistente, el mismo que viene realizando atención, entrevista y carga de datos en la Oficina de Empleo Municipal ya que conocen como se va a instrumentar el beneficio lanzado por Nación”, explicó.

Según lo anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dispuso el depósito del IFE que consiste en la suma de $10.000 a acreditarse en el mes de abril -por el momento por única vez-, como medida para afrontar las consecuencias económicas de la cuarentena obligatoria que fue destinado a monotributistas categoría “A” y “B”, empleado o empleada doméstica y aquellas personas no registradas.

Si bien el período de preinscripción abierto por ANSES ya finalizó, "se ha extendido por dos días más de manera general, es decir sin importar la terminación de los DNI".

La “Atención Remota” se brindará hasta el jueves 2 de abril, inclusive, de 8 a 14 horas, horario en que los interesados podrán informarse sobre los requisitos del IFE y agilizar los trámites de inscripción.

Además, aquellos que lo deseen podrán contactarse mediante la página de Facebook de la Oficina de Empleo de San Salvador de Jujuy; por email: oesansalvadordejujuy@gmail.com También podrán realizar las consultas a través del teléfono de los responsables de la Oficina de Empleo municipal: Buenaventura Mamani 3884077722 ó Alemán Fabricio 388439524.

Información importante

coronavirus.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario