miércoles 05 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2023 - 08:00
San Salvador de Jujuy.

Impuestos municipales: plan de facilidades de pagos 

Se encuentra vigente el plan de facilidades de pago para impuestos municipales. Los beneficios llegan hasta el 40% de descuento de los intereses generados.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

Los beneficios para todos aquellos que accedan a los planes pueden tener un beneficio de hasta un 40” de descuentos en los intereses generados.

Para poder acceder a los distintos planes de pagos, los contribuyentes de San Salvador de Jujuy pueden realizarlo de manera presencial en cualquiera de las bocas de cobro o también a través de la página web: www.rentasmunijujuy.gob.ar

Rentas Municipalidad.jpg
Desde el lunes 16 de enero se podrá pagar impuestos municipales con hasta 35% de descuentos sumando beneficios.

Desde el lunes 16 de enero se podrá pagar impuestos municipales con hasta 35% de descuentos sumando beneficios.

Los interesados podrán acercarse a las distintas bocas de cobro pagando en efectivo, tarjetas de débito o crédito; de esta manera, si se realiza en el pago en 1 cuota se obtiene un descuento del 40% sobre los intereses; en 3 cuotas un descuento del 20% y en 6 cuotas un descuento del 10%. Esto abarca a todos los tributos municipales como impuesto automotor, recolección de residuos, obras particulares, sellados, etc.

El municipio capitalino reitera que en caso de optar por la financiación, esta debe tramitarse en las bocas de cobro de la Dirección de Rentas y los que cuenten con tarjeta del Banco Hipotecario y tarjeta Naranja podrán financiar el pago, hasta en 5 cuotas.

También continua la opción de efectuar el pago mediante la web rentasmunijujuy.gob.ar con el Botón del Macro. En el caso de realizarlo con tarjetas de esa entidad bancaria se podrá a acceder al beneficio del descuento del 40% sobre intereses en 3 cuotas sin intereses, mientras que con el resto de las tarjetas el beneficio del 40% menos, será válido solo cuando se realice en un solo pago.

Otra forma de pago por web es a través de Mercado Pago que recibe todas las tarjetas de crédito y débito que en caso de hacerlo al pago en cuotas se realiza recargos.

Las bocas de cobro disponibles de la Dirección de Rentas Municipal:

  • Edificio Rentas, Av. Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 18hs
  • Edificio Dr. Raúl Alfonsín (Central), Av. El Éxodo nº 215, 8 a 18hs
  • Mercado Santa Rosa, calle Soto N°179, de 8 a 13hs.
  • Mercado Sur Municipal, colectora Ejército del Norte al 1500, de 8 a 14 hs.
  • Dirección de Alto Comedero, Av. Forestal nº 1999, de 8. a 18hs
  • Cementerio El Salvador Av. Italia, 8hs. a 18hs
  • Mercado de Concentración y Abasto, Av. Almirante Brown nº 360, de 7 a 13 hs. y 15 a 20 hs.
  • Dirección de Tránsito y Juzgado (Edificio 9 de Julio), Av. 9 de Julio esq. Espora, 8 a 13 hs y 14 a 19 hs.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado