Beneficio.. 

Impuestos municipales: rige el pago anticipado hasta fin de mes

También seguirán los beneficios para quienes fueron buen contribuyente durante el 2021. El pago de impuestos podrá efectuarse también por el sistema on line.

Los contribuyentes podrán acceder al beneficio de hasta un 30% de descuento en el pago anual del Impuesto Automotor; Impuesto de Motos; Tasa de Recolección de Residuos y más. Además, para evitar aglomeraciones se puede realizar el pago de manera on line en: rentasmunijujuy.gob.ar

El pago anticipado implica una reducción del 20% en el pago del impuesto anual, pero que en el caso de que haya sido un buen contribuyente durante el 2021, el beneficio suma un 10%, llegando a un 30% en total.

Facilidades

Para más facilidades, los pagos se pueden realizar de manera online en la página web: rentasmunijujuy.gob.ar, utilizando Debin, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, con el interés según la tarjeta. También financiándolo con tarjeta del banco Macro, a través del Macro Click hasta en 6 cuotas sin interés o con tarjeta Naranja hasta en 5 cuotas sin interés.

La intención que se sostiene desde el municipio capitalino es incentivar a los contribuyentes para que puedan efectuar el correspondiente pago de los tributos municipales, brindando entre otras posibilidades que el mismo sea efectivo mediante el sistema de pago on line, para que de esta manera tengan mayor comodidad, buscando simplificar el trámite y evitar largas filas en las oficinas de Rentas de la Municipalidad. La extensión del plazo hasta fin de mes, busca ampliar los plazos para los contribuyentes puedan hacer efectivo los mismos e ingresar al sistema de buen contribuyente.

Impuestos.jfif

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: