El acto será encabezado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales quien además en la oportunidad firmará el Convenio de creación del Instituto Jujeño de Energías renovables y eficiencia energéticas, entre el Gobierno de la provincia; el Rector de la UNJu y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación.
En el “Centro de Desarrollo Tecnológico General Manuel Savio”, funcionarán el Instituto de datación y arqueometría de Jujuy (INDyA); el Centro de investigación y desarrollo en materiales avanzados y almacenamiento de energía de Jujuy (CIDMEJu) y el Instituto Jujeño de Energías renovables y eficiencia energéticas.
Cabe recordar que el predio donde se emplaza este flamante Centro de desarrollo, fue donado por la empresa Aceros Zapla S.A al Gobierno de la Provincia de Jujuy.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.