Inaugurarán nuevo nodo audiovisual

La Universidad Nacional de Jujuy va a inaugurar un nuevo nodo audiovisual el próximo 15 de abril. Se trata de nuevos equipos que fueron enviados por el Ministerio de Planeamiento y el de Educación, así lo anunció la Lic. Mercedes Fumagalli.

Fumagalli comentó que “se denominan Cepas y son centros de producción audiovisual”, agregando luego que “es un equipamiento con tecnología de punta que nos va posibilitar realizar la producción audiovisual y en un futuro una señal de televisión digital que pueda ser propia de la Universidad”.

Más adelante recordó que “frente a la convocatoria realizada por parte de los dos ministerios que nombré, nosotros nos presentamos en el año 2010 y fuimos cumpliendo los plazos de producciones y demás pedidos que nos exigían”.

Finalmente “hemos obtenido el otorgamiento de estos nuevos equipos y por parte del Rectorado ya habíamos hecho el edificio nuevo totalmente adaptado para la producción audiovisual”.

“A partir del 15 de abril ya vamos a disponer de los equipos, pero ya veníamos haciendo producciones con productores independientes que están agrupados en nuestro nodo”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: