Incendio de pastizales preocupó a vecinos de Barrio "El Progreso"

Las llamas llegaron hasta muy cerca de los sectores de viviendas de dicha zona. Actuaron dotaciones de bomberos de Palpalá y de nuestra ciudad.

Un incendio de pastizales, provocó preocupación a los vecinos del barrio “El Progreso”, cuando las llamas, que alcanzaron alturas superiores a los 20 metros, amenazaron con llegar hasta los sectores de viviendas que estaban en esta zona, al costado del canal de agua que cruza a dicha barriada.

Dotaciones de bomberos de nuestra ciudad y de los bomberos voluntarios de Palpalá, llegaron hasta el lugar para tratar de contener el avance de las llamas, que se acercaron de manera preocupante hasta los sectores habitados por familias de dicha zona.

Los vecinos señalaron que no saben que es lo que produjo esta situación, pero no descartan que el calor reinante, el viento norte y  los pastizales secos, sean la causante de este incendio que generó mucha preocupación en gran parte de los pobladores del lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: