Impactante. . 

Incendio en una finca en ciudad Perico

Un impactante incendio fue extinguido en la jornada del día de ayer en la ciudad de Perico en el paraje la Tuna, sólo hubo daños materiales.

En la jornada del día de ayer, un importante incendio en el paraje La Tuna de Ciudad Perico, fue extinguido mientras la zona era evacuada y el fuego se apoderaba de casi toda una vivienda.

Incendio en Perico
Incendio en Perico

Incendio en Perico

Si bien se desconoce la causa del incendio, todo parece indicar que una vez más una falla eléctrica habría generado el foco que luego acabó con casi toda la vivienda envueltas en llamas.

“Gracias a Dios los propietarios no estaban en la casa, sino hubiese sido una desgracia” afirman los voluntarios del Cuerpo de Monterrico en diálogo con nuestro medio.

El operativo

El aviso del incendio se registró en las primeras horas de la mañana cuando el cuerpo de bomberos de la ciudad de Monterrico recibió el aviso de un preocupante incendio en una finca privada por parte de sus propietarios.

El cuerpo de bomberos de Monterrico se presentó en el lugar junto a colaboradores de la policía local y miembros del Regional número 6 y colaboradores de Infantería y Criminalística de la Ciudad de Perico considerando la magnitud de un siniestro muy poco común en la zona.

Incendio en Perico - Pérdidas
Incendio en Perico - Pérdidas

Incendio en Perico - Pérdidas

Durante el operativo se pudo extinguir el fuego pero el daño a la estructura y la pérdida material fueron muy importantes. El fuego avanzó por casi todo el interior de la vivienda generando grandes e importantes pérdidas materiales para los propietarios.

Si bien los daños en la casa y la pérdida son significativos, el fuerte operativo montado en el lugar confirmo que sólo hubo daños materiales y no debieron lamentar con heridos ya que los dueños no se encontraban en el lugar.

Diseño sin título (48).jpg
Incendio en Perico -  Trabajo de Bomberos

Incendio en Perico - Trabajo de Bomberos

El cuerpo de Bomberos de Monterrico habitualmente trabaja en operativos como incendios en estufas y accidentes menores que casi siempre están vinculados a la actividad tabacalera pero hace bastante tiempo que no lidiaban con un siniestro de esta magnitud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: