La inconsciencia al volante es una historia repetida en las calles de las distintas ciudades de la provincia de Jujuy. En auto o en moto son incontables las infracciones que se ven día a día en el tránsito jujeño pero no por eso dejan de ser peligrosas.

En este caso, las imágenes hablan por sí solas. Dos personas acaban de comprar un televisor LCD de gran tamaño y reciben la ayuda de un empleado del comercio para atar el artefacto a la moto y poder llevarlo a su casa.

Es claro que este tipo de vehículos no tiene la capacidad para trasladar elementos de gran tamaño, lo que puede generar una severa incomodidad para el conductor y provocar un accidente, de la misma forma que es un peligro para el tránsito en general porque trasladar un televisor de esa magnitud, y de forma horizontal, incrementa el volumen de espacio que ocupa la moto tránsito habitual dándole un tamaño fuera de lo normal.

Envía tus noticias a nuestra línea de Whatsapp al 3885007777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario