Anoche, entre las 2 y 3 de la mañana, se produjo una situación muy lamentable en la Escuela Normal “Sargento Bautista Cabral” de la ciudad de Abra Pampa cuando incendiaron el carruaje que presentaron en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

En diálogo con TodoJujuy.com, el profesor Raúl Tabarcache destacó que recibió el llamado en horas de la noche y cuando llegó ya no quedaba nada. “Fueron manos anónimas, estamos muy tristes y queremos dar con los responsables”, indicó.

Carruaje de Abra Pampa

Por su lado, la carrocera Celeste Gutiérrez dijo que “es muy lamentable despertarnos y enterarnos de eso”. “Nos costó mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, todo tirado por la borda”, aseguró.

Por último, subrayó que tenían planeado "exponerlo ante toda la ciudad para que vean nuestro trabajo completo y ahora no se pudo".

Carruaje de la Normal de Abra Pampa

Cabe destacar que el carruaje obtuvo el 14° premio y fue una de las obras más aplaudidas en Ciudad Cultural por su homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido en noviembre del año pasado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario