Desde el próximo lunes 10 de febrero de 2025, se abrirán las inscripciones para el reempadronamiento de los beneficiarios del pase libre en San Salvador de Jujuy.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste beneficio está destinado a veteranos de guerra, adultos mayores y personas con discapacidad, que utilizan el transporte público.
Desde el próximo lunes 10 de febrero de 2025, se abrirán las inscripciones para el reempadronamiento de los beneficiarios del pase libre en San Salvador de Jujuy.
Los requisitos para la inscripción son los siguientes: las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) original junto con su DNI actualizado, con domicilio en San Salvador de Jujuy. En el caso de las personas mayores de 70 años, se requiere un certificado de negatividad emitido por ANSES. Por último, los veteranos de guerra deben contar con un DNI que acredite su condición de veterano.
El trámite de inscripción se realizará de manera online, cargando las fotos y los requisitos previamente mencionados en la página web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y para todos los casos, los beneficiarios deben contar con una tarjeta SUBE registrada a su nombre.
Es importante recalcar que este trámite comienza el 10 de febrero, pero no tiene fecha de finalización, por lo que la página estará habilitada durante todo el año. La activación del beneficio debe ser realizada por el titular.
Los beneficiarios que no cuenten con una tarjeta SUBE podrán recibir una tarjeta gratuita, con un saldo negativo de 1.500 pesos, y pueden acercarse a la Dirección General de Educación, ubicada en calle Tumusla 625. También pueden adquirirla a través de la página web de SUBE y retirarla en la Dirección General de Educación”, indicaron.
C.P.V. “Madre Teresa de Calcuta”, en Alto Comedero: Pampa Blanca esq. av. Snopek, sector B6, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.