DAVID VALDA - FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA

El Día del Niño ya pasó, pero no las celebraciones, porque agosto es el mes de los más pequeños. Por eso se multiplican los festejos, con extensas jornadas donde los regalos, las expresiones artísticas y los agasajos para los únicos privilegiados, continúan.

El Frente de Organizaciones en Lucha encaró, junto con vecinos de Alto Comedero, una campaña para recolectar juguetes que serán entregados en un festival que se hará el último viernes de este mes. “Lo hacemos por la difícil situación económica que vivimos y porque se hace complicado festejar este día”, dijo David Valda, uno de los referentes de esa organización.

Te puede interesar: Día del Niño: la Cámara de Juguetes asegura que no aumentarán los precios

Este miércoles 21 estarán en Plaza Belgrano recepcionando las donaciones que la gente quiera entregar. “Estaremos con la colecta de juguetes de 9 a 12 y 16 a 20. Los que no pueden ir, tenemos un teléfono (3885179281) para que nos llamen para coordinar la entrega”, explicó.

Colecta.jpg

Todo lo recaudado será entregado en el festival que se realizará el viernes 30 desde las 15 con la consigna “El Día de la Niñez”. El predio del sector B3, ubicado en calle La Mendieta esquina Arrayanal detrás de la Delegación Municipal de Alto Comedero, es el lugar elegido para el festejo.

“Creemos que los jujeños somos solidarios”, dijo Valda y pidió acercar todo tipo de juguetes. Los que no pueden asistir a la gran colecta de este miércoles pueden contactarse al número de teléfono o por las redes sociales. La página de Facebook es FOL JUJUY Frente de Organizaciones en Lucha

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario