A anotarse. . 

Inician capacitaciones para oficios en capital e interior

El Ministerio de Trabajo de Jujuy da inicio a los cursos de capacitación en oficios tanto para mujeres como para varones. Todos con rápida salida laboral.

Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Jujuy, anunciaron el inicio de las inscripciones para los cursos de capacitación en diferentes oficios. Los mismos se darán no sólo eh capital sino también en el interior de la provincia.

Cabe recordar que todos ellos son con rápida salida laboral lo que permite a los interesados contar con herramientas para poder desempeñarse en el corto plazo dentro del mundo del trabajo.

Los cursos llegan al interior

Entre las principales localidades en donde se realizarán los cursos de capacitación en oficios se encuentra Libertador General San Martín, Maimará, Purmamarca, Palpalá, Aguas Calientes y ciudad Perico.

Todas ellas comienzan la primera semana del mes de abril y las inscripciones darán inicio la semana que viene.

Aquellos interesados por informes e inscripciones pueden encontrar más información en los flyers de cada curso o bien comunicarse al teléfono: 4240595.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D473677861019521&set=pcb.473678341019473&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Otros cursos en Jujuy

Por su parte Escuela de Desarrollo Económico y Productivo anunció la apertura de inscripciones para otros diez cursos en la provincia de Jujuy relacionados con emprendedurismo, mercado, inversión, entre otros, destinado a emprendedores, empresas, comerciantes y público en general, todo de manera gratuita y 100% online.

JIMENA SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE - Dir. Promoción de Empleo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: