Desde hoy y hasta el 3 de abril están abiertas las inscripciones para realizar diez cursos organizados por la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP). Se trata del primer llamado al ciclo 2022 y duran un mes cada uno.
EDEP 2022: abren inscripciones para diez cursos en Jujuy
¿En qué consisten?
Se trata de espacios de capacitación y formación que tienen como objetivo brindar herramientas y conocimientos sobre emprendedurismo, mercado, inversión, entre otros, destinado a emprendedores, empresas, comerciantes y público en general, todo de manera gratuita y 100% online.
Entre los cursos de este nuevo llamado se suman siete ya consolidados y con amplia demanda, entre ellos: “Herramientas para que mi negocio sea rentable”, “Redacción e imagen en redes sociales de mi producto o servicio”, “Marketing digital” y “Canales de comercialización y ventas online”. A ellos se suman los de “Cooperativismo y asociativismo: primeros pasos”, “Empresas familiares: claves para su gestión” y “Principios de comercio exterior”.
Los temas del Día por Alberto Siufi
Este 2022 amplían la oferta académica
A los cursos anteriormente mencionados se suman este año: “Mejorando la productividad con Excel”; “El neuroemprendimiento emocional”, para aprender sobre tipos de inteligencia utilizadas al emprender un proyecto; y de “Formulación de proyectos de inversión: de la teoría a la práctica”, para el armado de planes con las características y formatos necesarios para poder acceder a líneas de financiamiento subsidiado tanto del Estado provincial, como el Nacional o de organismos multilaterales.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 3 de abril a través de la página web de la Edep: edep.produccion.jujuy.gob.ar, sitio donde los interesados también pueden acceder a mayor información sobre las temáticas en abordaje en los distintos cursos.
El periodo de capacitación comenzará el lunes 4 de abril y se extenderá por el lapso de un mes, con cuatro módulos por cursos, a dictarse uno por semana.
Desde que inició sus actividades, en 2020, la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP) registra más de 6700 inscriptos que accedieron a más de veinte de cursos con el objetivo puesto en que alcancen conocimientos que les facilite su inserción y crecimiento en el mercado laboral.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.