lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2017 - 15:31

Inició la Convenflor en Jujuy con una muestra en la Plaza Belgrano

Con diferentes actividades se lleva adelante la 26º edición hasta el miércoles 4 de octubre.

Durante la mañana de hoy se realizó la apertura oficial a las 10.30. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Florerías (CAF) y ofrecerá diversas actividades de capacitación para mostrar el potencial productivo florícola de la provincia.

Los escenarios para llevar adelante esta edición serán Culturarte y el Centro Cultural "Héctor Tizón", donde también se disputará la 11º Copa Nacional de Diseño Floral, y participaran floristas de diferentes provincias de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

Desde Rio Gallegos, María Inés Silero Presidente de la Cámara Argentina de Florería, explicó “se trata de una nueva edición que anualmente se realiza por estatuto, ésta es la XXVI edición, con una mentalidad muy federalista y tratamos de que todos los años sea en cada provincia y en esta oportunidad nos toca en esta hermosa provincia”.

Por la tarde del día inicial, a las 15 se prevé la muestra de diseños "Argentina en flor", a las 16 se realiza una disertación a cargo de Fernanda Bernal del Inta, denominada "Conociendo el sector florícola. Características y tendencias", y a las 17.30 una charla sobre "Floristería en el entorno de las redes sociales". Paralelamente se realizará la primera parte de la Copa Nacional en el "Héctor Tizón".

El día martes, por la tarde, a las 15 se prevé la muestra de diseños "Argentina en flor". A las 16 se realiza una disertación a cargo de Fernanda Bernal del Inta, llamada "Conociendo el sector florícola. Características y tendencias", y a las 17.30 una charla sobre "Floristería en el entorno de las redes sociales". Paralelamente se realizará la primera parte de la Copa Nacional en el "Héctor Tizón".

Para finalizar, el miércoles 4, las actividades serán en Culturarte desde las 9 con la asamblea anual de la Cámara Argentina de Florerías. A las 12.30 se realizará un recorrido por Perico, valle florícola, al vivero Las Petunias y Cultivo Piedra Viva, y visita al Vivero de Valle Grande.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado