Según se anunció la obra tendrá un plazo de 18 meses (corridos) y una inversión de 183.055.166 pesos. A la licitación la ganó la empresa constructora Paredes construcciones y el proyecto es íntegramente realizado en la Dirección de Arquitectura.

El predio era de Agua Potable y la lógica que se respeta y comienza a hacer efectiva es la descentralización de las oficinas públicas.

“Teníamos docentes peregrinos, que tenían que hacer 20 trámites en 20 edificios diferentes” se lamentó el Gobernador Gerardo Morales. “Teníamos docentes peregrinos, que tenían que hacer 20 trámites en 20 edificios diferentes” se lamentó el Gobernador Gerardo Morales.

El mandatario también destacó que una obra de esta naturaleza “levantará” la zona brindándole mayores beneficios a la zona. El inicio de obra es inminente.

“Queremos dejar el Casco Histórico para potenciar la receptividad turística de la capital, potenciarla desde otro lugar y todas las oficinas burocráticas comenzar a distribuirlas en la ciudad. Es un proyecto que compartimos con el Municipio de la Capital” expresó Morales.

Finalmente destacó que con la obra centralizada de Educación la provincia ahorrará 15 millones de pesos en alquileres anualmente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario