Insausti sobre el audio de la coima: "Somos Baigorria y yo"

Rodrigo Insausti, empresario de INBER, ratificó que él y Gabriel Baigorria son las personas que dialogan en el polémico audio en que se pide "una coima para hacer desaparecer un expediente".

Tras presentarse ante la Justicia, el empresario Rodrigo Insausti dialogó con TodoJujuy.com para aclarar distintos puntos sobre el audio de la coima y acusaciones de corrupción en la obra pública.

“Me presenté en carácter de testigo para decir todo lo que sabía, ratifiqué que el doctor Baigorria y yo somos los que hablamos en el audio. Las pruebas ya están a disposición del fiscal Lozano”, indicó el miembro de la polémica empresa INBER, involucrada en supuestos casos de corrupción.

Subrayó que “toda la documentación en función a las obras está a disposición del fiscal y de quien sea porque presentamos todos los certificados en función de que quede claro lo que se habló de nuestra empresa”.

“Queremos que se inspeccionen nuestras obras porque todas nuestras obras fueron terminadas, entregadas e inauguradas y nunca pudimos cobrarlas. Nos mancharon y mal”, explicó y agregó que hasta el momento no les llegó ninguna citación de la Oficina Anticorrupción.

Por último, subrayó que están en condiciones de demostrar que el expediente que tenía Baigorria el día del audio es el 1248 porque antes del cambio de gobierno se hizo una certificación de todos los expedientes ante escribano público.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: