Desde la Dirección de Tránsito, sostuvieron que en la fecha se continúa con los sendos operativos de prevención respecto al uso del cinturón de seguridad, como así también de la documentación reglamentaria para poder circular.
Hasta el momento se han detectado numerosas infracciones por el tema de la falta del cinturón, donde se ha labrado un total de cuarenta actas de infracciones.
Los operativos consistieron, en una primera etapa, en un trabajo preventivo en los distintos puentes y puntos de los estratégicos de la ciudad, indicando a los conductores que usen los cinturones, casco y porten la documentación correspondiente.
La campaña prosiguió con las infracciones para ambos casos, y en lo que va de los operativos se han labrado alrededor de ciento sesenta actas de infracciones por lo que estimó que los conductores están tomando conciencia de usar el cinturón de seguridad.
Para el caso del uso del casco, el Dr. Meyer señaló que “existen conductores que están usando el casco, hay menos motos demoradas por casos de falta de carnet y cédula. Las tareas continuarán en todo el casco céntrico y en los distintos barrios de la ciudad”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.