Contrato.. 

Instalarán internet en todas las escuelas de la provincia de Jujuy

Firmaron el contrato para la implementación de una red de telecomunicaciones que garantizará que todas las escuelas tengan acceso a internet.

La ministra de Educación, Miriam Serrano, expresó su entusiasmo, destacando su potencial para "transformar la experiencia educativa de miles de estudiantes en la región". "Estamos muy contentos de concretar este hito histórico que representa un paso significativo hacia una educación más inclusiva y moderna en Jujuy", dijo.

Conexión a internet.
Firma de convenio por la conexión a internet.

Firma de convenio por la conexión a internet.

"Los trabajos de infraestructura para la instalación de fibra óptica, cableado y conexión satelital, a cargo de la empresa adjudicataria, comenzarán de inmediato. Este avance marca el inicio de una nueva era en la educación jujeña, donde la conectividad se convierte en un pilar fundamental para el desarrollo académico y tecnológico de las escuelas", agregó.

La Ministra Serrano indicó que "es para todas las escuelas y se espera que las obras finalicen en un plazo de 300 días, aunque a "acortar este período para satisfacer la urgente necesidad de conectividad en las escuelas". "Queremos a acompañar un proceso educativo y de gestión institucional de manera inmediata", enfatizó la Ministra.

Miriam Serrano – Mtra. de Educación

Contrato por red de telecomunicaciones

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: