Gabinete.. 

Quién es Miriam Serrano, la nueva ministra de Educación

El Gobierno anunció que mañana asumirá Miriam Serrano como ministra de Educación, reemplazando a María Teresa Bovi.

Se espera que una vez finalizado el acto en Casa de Gobierno, la flamante titular del Ministerio de Educación se dirija al edificio del barrio Malvinas para tener un encuentro con los trabajadores.

¿Quién es Miriam Serrano?

La flamante ministra de Educación es docente e investigadora universitaria. Durante su carrera se desempeñó en la Dirección de equipos técnicos para proyectos en áreas de ciencias naturales.

En el año 1991 se graduó como ingeniera agrónoma en la Universidad Nacional de Jujuy. En 2009 se especializó en Docencia Superior Universitaria, en 2014 hizo un doctorado en Ciencias Agrarias y luego un magister en Desarrollo para el manejo sustentable de recursos naturales.

Además, es profesora adjunta, directora de tesis y tesinas y directora de equipos de investigación en las universidades de Jujuy y Salta.

Además, fue directora de Laboratorio de Análisis de Semillas del Ministerio de Producción, secretaria de Extensión y Difusión de la Universidad Nacional de Jujuy.

Actualmente se desempeñaba como secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: