San Pedro y Humahuaca.. 

Instituto de Seguros de Jujuy: cambios en los horarios

Dado el inicio del periodo de vacaciones el Instituto de Seguros de Jujuy presentará cambios en la atención en San pedro y Humahuaca desde el 1° de enero.

Las modificaciones en los horarios de tenciones comenzarán a regir desde el 1° de enero de 2022, tanto para la delegación de San Pedro como para la de Humahuaca, informó el Instituto de Seguros de Jujuy hasta el momento.

Horarios de atención en San Pedro

En la ciudad de San Pedro de Jujuy la atención al público se realizará de 8 a 17 horario corrido, solo por el mes de enero.

Horarios de atención en Humahuaca

Por su parte, la delegación de Humahuaca del Instituto de Seguros tendrá un horario más acotado, será horario corrido de 8 a 15 hs.

Estos cambios serán únicamente por el mes de enero, quedado atentos a modificaciones en febrero.

Instituto de Seguros de Jujuy
Cambios en los horarios de atencion del Instituto de Seguros de Jujuy en San Pedro y Humahuaca

Cambios en los horarios de atencion del Instituto de Seguros de Jujuy en San Pedro y Humahuaca

Vencimiento del CUD

Por otro lado, cabe recordar que los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) tendrán validez hasta el 30 de junio del próximo año.

En un primer momento, el Instituto de Seguros de Jujuy extendió una prórroga de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) hasta el 31 de diciembre; sin embargo la extensión se modificó.

Siento atentos a pedido de los afilados y a la Resolución 1116/2020 de la Agencia Nacional de Discapacidad, la validez deberá extenderse hasta un año después de su vencimiento, alcanzando por ello hasta el 30 de junio del 2022.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: