Intensa tarea de limpieza, desmalezamiento y descacharrado

Intendencias y comunas de la zona del ramal jujeño, continúan con las acciones de limpieza y descacharrado para prevenir y estar acorde con lo dispuesto por Salud, en la lucha contra el dengue.

Se pudo observar que con el inicio del ciclo lectivo, los trabajo de desmalezamiento se intensificaron, pero la tarea continuó por espacios verdes que realmente necesitaban un buen desmalezamiento.

La lucha contra el mosquito transmisor del dengue no tiene pausa y esa realidad la saben los vecinos que continúan colaborando con la limpieza y el descacharrado, siguiendo atentamente y cumpliendo con lo ordenado por el Ministerio de Salud, a través de Atención Primaria.

Cabe recordar que las acciones se vienen realizando desde principio de año con el aporte del área correspondiente y cada uno de las comunas de Fraile Pintado, Yuto, Caimancito, Calilegua, La Esperanza, Rodeíto y San Pedro.

Según se informó, hasta el momento no se registraron casos “graves” de dengue, sí algunos importados que fueron atendidos en los principales nosocomios de la región ramaleña. No obstante la tarea va a continuar hasta que termine la temporada estival.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: