El domingo. 

Invitan a participar en la maratón de San Antonio

La maratón será destinada solo para residentes del departamento San Antonio que podrán participar de forma gratuita y no habrá límites de edad.
Por  Federico Franco

Este domingo se llevará a cabo la maratón de San Antonio en el marco del Día Mundial de la Actividad Física que se conmemora hoy. La plaza general San Martín será el lugar de largada y allí también inscribirán desde las 8.30

El evento es solo para residentes del departamento San Antonio, gratuito y sin límites de edad. La maratón tiene el fin de promover el movimiento en todas las edades y diferentes entornos para mejorar la salud.

Habrá dos tipos de competencias, una será la Participación Abierta de 4 kilómetros y la otra será la Participación Competitiva que consta en una carrera de 10 kilómetros.

Para más información sobre el evento deportivo pueden comunicarse al: 3884390751.

Cabe destacar que en este tipo de eventos y en cualquier otro, por más que sea al aire libre, los participantes deben respetar el distanciamiento y las demás medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de COVID-19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: