En oficinas y personal municipal. 

Irregularidades, denuncias y allanamientos en San Pedro

Desde la intendencia de San Pedro se llevaron adelante dos denuncias penales por irregularidades en Tránsito y Control Comercial del municipio.

Por  Maria Eugenia Burgos

En la jornada de ayer se llevaron adelante diferentes allanamientos en San Pedro de Jujuy pedidos por la justicia luego de la denuncia penal realizada por el intendente Bravo en base a irregularidades en la dirección de Tránsito.

JULIO BRAVO ALLANAMIENTOS EN TRANSITO DE SAN PEDRO - TODOJUJUY

El allanamiento en la jornada de ayer fue en el domicilio del director de tránsito municipal con la presencia del fiscal Lian Resúa. “Los allanamientos fueron en el domicilio de nuestro director de Tránsito y en las oficinas de la dirección donde se secuestraron computadores y se produjo la demora de personal administrativo que trabaja en tránsito”, puntualizó el intendente Julio Bravo.

“Esta actuación de la justicia penal se debe a que el día 20 de octubre, este intendente realizó la denuncia penal por irregularidades que se estarían cometiendo, principalmente en el depósito de motocicletas de la dirección de Transito”, aseguró el intendente.

Te puede interesar: El lunes no habrá atención en Tribunales ni en otros centros judiciales de Jujuy

Con respecto a la situación por la cual está atravesando el director de tránsito de San Pedro, el jefe comunal lamentó la situación, reiteró que cuenta con su apoyo y confianza, sin embargo ahora deberá demostrar su inocencia en la justicia.

Esta situación puntual se originó luego de que fuera notoria la desaparición de motocicletas en el depósito municipal de San Pedro, lo que a la vez generó alarma en los vecinos que se hicieron eco en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar: Abra Pampa invita a las familias a participar del plan "Un Punto de Encuentro"

Por otro lado, en la jornada de hoy, el municipio erradicó una nueva denuncia penal, esta vez en otra de las oficinas donde se detectaron irregularidades.

Esta segunda denuncia radica sus fundamentos en el control de mercadería realizado en el acceso sur y norte de la ciudad de San Pedro, con un trabajo de hace más de un mes detectando irregularidades en el manejo de los fondos.

San Pedro.jpg
Irregularidades, denuncias y allanamientos en San Pedro

Irregularidades, denuncias y allanamientos en San Pedro

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: