Atención.. 

ISJ: la delegación Santa Rosa no atenderá la próxima semana

La sede del ISJ del barrio Santa Rosa, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, no atenderá toda la semana que viene.

Según detalló la obra social, la sede de ese sector de la zona sur de San Salvador de Jujuy permanecerá cerrada a partir del martes 21 y hasta el 27 por la licencia del personal de la mencionada delegación que impedirá la atención al público.

Horarios de atención

El ISJ cuenta con la sede central de calle Alvear 745, la sede del anexo de calle Lavalle, la de Santa Rosa, San Pedrito y otras en el interior de la provincia que evitan que los afiliados deban trasladarse a la capital. Los trámites pueden realizarse entre las 7:30 y las 17:30.

Atención del ISJ.jpg
Atención del ISJ

Atención del ISJ

Trabajo del Instituto de Seguros de Jujuy

La entidad es la obra social más grande de la provincia. Tiene varias prestaciones como atención médica general y especialidades, internaciones clínicas y quirúrgicas, radiología, odontología, bioquímica, farmacia y terapia, entre otras.

También tiene para sus afiliados distintos programas como el Materno-Infantil, Diabetes, Odontológico preventivo de menores de 12 años, Oncológico para la mujer y Planes especiales para Discapacitados y Renales Crónicos.

Servicio para afiliados

La obra social tiene el 0800-444-0984 para atender consultas con operadores y médicos que evacuan dudas de los afiliados, sobre todo en casos de sospechas de Covid y otras patologías generales. El operador será el encargado de realizar una encuesta y luego derivar a los afiliados a los profesionales de la salud. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20.

Talleres para todos

Arrancaron los Talleres Educativos y Preventivos del ISJ y hay cupos disponibles. Es para afiliados anotados en los programas del ISJ como Diabessnoa, Cardionoa, Reumonoa, Celiaquia o Adultos Mayores. Hay talleres de psicología, nutrición, psicomotricidad, actividad física, folclore, yoga y gimnasia.

Talleres del ISJ (1).jpg
Talleres del ISJ

Talleres del ISJ

Para inscribirse deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Área de Promoción de la Salud ubicada en el anexo de la calle Lavalle. Los requisitos son tener la credencial de la obra social, el certificado de vacunación Covid completo, y para el caso de actividad física es necesario presentar certificado de apto físico de su médico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: