Se va agosto y hay que despedirlo de manera especial. Por eso llega la nueva edición del Radio City Home Fest, la mejor fiesta virtual del norte argentino, con dos invitados especiales y la presencia de DJ´s internacionales para disfrutar de la mejor música que nos hará cantar, bailar y divertirnos.
En esta especial edición que arrancará a las 21 con la previa y desde las 22 con la original fiesta virtual del norte, estará como cada sábado Ale Montero con su capacidad para romper el hielo y ponerle los primeros ritmos a la noche. Pero a él se la sumarán otros dos DJ de reconocida capacidad.
Tainy Loops fue formado musicalmente en Puerto Rico y en Brooklyn. Con años de experiencia artística y recorriendo muchas ciudades del mundo se ha posicionado como uno de los DJs del genero urbano más versátil y con mayor proyección. Trabajó con los artistas más reconocidos de este género tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin y Yandel, Don Omar, Maluma, Pitbull, J Balvin, De La Ghetto, Gente de Zona, J Quiles, entre otros.
Guido Tapia será otro de los DJ presentes. Con un recorrido que garantiza su calidad, el profesional promete llegar con una selección de música que abarcará a todos los públicos, tanto grandes como chicos, generando un clima de fiesta que servirá para hacer del sábado una de esas noches inolvidables.
Pero además y como ya se convirtió en una linda costumbre, habrá artistas nacionales invitados. Uno de ellos será Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF. Cantante y guitarrista de rock y blues argentino, tiene entre sus trabajos haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo. Un referente de la música argentina que nos traerá su talento y sus éxitos más recordados, más lo nuevo que sacó estos últimos años.
También estarán Los del Portezuelo, el grupo de folklore que lleva una década de carrera y con exitosas presentaciones en los escenarios más importantes del país. Acaban de sacar su último trabajo, “Desde Adentro”. El trío integrado por Agustín Day, Diego Cardero y Francisco Oliver presentará su música con los ritmos y géneros más variados, que van desde el folklore hasta el pop.
Con la conducción de Cori, Gashito Claudio y Carlín, este sábado a las 22 vuelve la mejor fiesta virtual de Jujuy, a la cual podrás sumarte por Zoom para desde tu casa estar en vivo a través de Canal 4 y Radio City, que te proponen quedarte en casa y disfrutar de cuatro horas a pura diversión.
SLIDER-HOME-RADIO-CITY.jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.