Pasada la 1 de la mañana de este sábado se supo el nombre de la flamante reina departamental de Cochinoca, quien se suma este 25 de septiembre a la elección reina provincial en San Antonio.

La elegida de representar es Jazmín Celeste Cruz del Colegio anfitrión en la organización del evento, el Secundario N°11 de Tusaquillas; la acompañan Mariana Cárdenes del Polimodal 2 de Abra Pampa e Hilda Osorio del Secundario 19 de Casabindo como primera y segunda princesa respectivamente.

Elección departamental de Cochinoca

Completan la formación, Noralí Liquín de la Escuela Normal de Abra Pampa como primera dama de honor; Marcela Palacios del Secundario 22 de Cochinoca, segunda dama de honor; Milagros Gerónimo de la Escuela Provincial Agrotécnica 8 de Abra Pampa, Miss elegancia; Anabel Chávez del Colegio Secundario 50 de Tres Pozos, Miss sonrisa; y Abril Alancay del Colegio Secundario 13 de Abdón Castro Tolay como Miss Simpatía.

Te puede interesar: Diez departamentos ya tienen representantes para la Elección Provincial

La elección tuvo lugar en el polideportivo municipal de la ciudad de Abra Pampa donde se desplazaron las ocho candidatas y se reunieron estudiantes, profesores, padres y público en general para disfrutar de una noche mágica, llena de colores, luces, y elegancia.

Además de los pasajes de las candidatas, hubo diferentes números artísticos ofrecidos por alumnos de los distintos establecimientos educativos y las actuaciones de "La Kostumbre" y "Dany y La Clásica".

Nota y fotos: Janet Stella Tito

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario